UN PROYECTO MÁS DE DESARROLLO WEB..!!!

UN PROYECTO MÁS DE DESARROLLO WEB..!!!

Recientemente hemos finalizado un proyecto de desarrollo web que nos ha encantado participar, para nuestro anunciante www.fpginmoconstructora.com .

Se trata de una web planificada y desarrollada con un marcado carácter comercial, para una firma de sólida presencia en el mercado inmobiliario de Canaria, como es FPG INMOCONSTRUCTORA. Para ello hemos establecido información detallada de todos los servicios y  productos inmobiliarios de nuestro anunciante. A nivel gráfico hemos concebido un diseño estructuralmente sencillo con una navegabilidad muy intuitiva que permita al usuario interactuar de forma cómoda desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su diseño RESPONSIVE o adaptativo (técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos).

Por otro lado, y según se establece en los estándares de seguridad marcados por Google, la web está hospedada en un servidor con certificación de seguridad SSL. Un certificado SSL sirve para garantizar al visitante que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Nuestro cliente ha quedado satisfecho de las nuevas posibilidades que le ofrece su nuevo sitio web, y a nosotros nos ha llenado de ilusión saber de su valoración.

www.crcpublideas.com

 

Sin comentarios

Escriba un comentario