NO TE EQUIVOQUES..EL LOGO NO ES LA MARCA…!!

NO TE EQUIVOQUES..EL LOGO NO ES LA MARCA…!!

No podemos creer que todo empieza y termina con el diseño de un logotipo. El logotipo es indispensable para tu marca porque es el principal identificador de la misma pero no es la marca en sí, el diseño de un logotipo interpretará la personalidad y filosofía de la marca junto a una serie de elementos que lo complementan como el nombre, el eslogan y toda la reproducción y comunicación visual.  El logotipo es un elemento y complemento de la composición de la marca.

Una marca está compuesta por diversos factores emocionales, culturales, históricos, psicológicos, filosóficos. Se trata del mensaje y el cómo se relaciona en el día a día con el público, intentando conseguir dejar esa huella de marca en el consumidor. Una marca no se mide por el alto costo de un producto o servicio es un error pensar en la calidad sólo por su valor comercial o estatus.

La marca es la que consumimos a diario porque satisface nuestra necesidad de algo por medio de ese producto o servicio. Una marca se conecta con nuestra vida siendo parte de una filosofía de vida.

En definitiva hay que entender  entender que las marcas pueden cambiar de logos o iconos, pero los logos o iconos no pueden cambiar de marca.

Tags:
Sin comentarios

Escriba un comentario